Video del gol de Christian Stuani en Uruguay 2 – 0 Colombia

Video del gol de Cristian Stuani en Uruguay vs Colombia. El partido de las eliminatorias de la Conmebol arroja un resultado parcial 2 a 0.

Extremista

Si bien el encuentro Uruguay vs Colombia en el marco de la decimosexta fecha de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que se está disputando este martes 10 de septiembre de 2013 en el Estadio Centenario de Montevideo iba a finalizar empatado 0 a 0, cerca del final la Celeste logró anotar dos goles. El segundo llegó de la mano de Christian Stuani, contando con la asistencia de su compañero Gastón Ramírez.

El primer tiempo de Colombia vs Uruguay finalizó empatado cero a cero. Sin embargo, durante el segundo tiempo, el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, logró cambiar el resultado.

Luego del gol marcado por Edison Cavani, a los 81 minutos, Cristian Stuani marcó el segundo tanto para la Selección Uruguaya con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. El jugador del RCD Espanyol contó con la asistencia de Gastón Ramírez.

De esta manera, el partido Uruguay vs Colombia arroja un resultado parcial 2 a 0. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas.


Video en YouTube del gol de Christian Stuani en Uruguay vs Colombia.

1 comentario en “Video del gol de Christian Stuani en Uruguay 2 – 0 Colombia”

Los comentarios están cerrados.