Video del gol de Paolo Hurtado en Venezuela 0 – Perú 1

Video en YouTube del gol de Paolo Hurtado con asistencia de Rinaldo Cruzado en Venezuela vs Peru por las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Venezuela se está enfrentando este martes 10 de septiembre de 2013 con la Selección de Perú en el Estadio General Juan Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz en el marco de la decimosexta fecha de las Eliminatorias de la Conmebol de la Copa del Mundial Brasil 2014. Paolo Hurtado logró anotar el primer gol del encuentro para la Rojiblanca, dejando un resultado parcial 0 a 1.

A los 20 minutos de iniciado el partido Venezuela vs Perú, Paolo Hurtado anotó el primer gol del partido de remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. El jugador del Paços de Ferreira contó con la asistencia de Rinaldo Cruzado.

De esta manera, el encuentro Venezuela vs Perú arroja un resultado parcial 0 a 1. El gol de Paolo Hurtado en este partido se puede ver en el portal de videos YouTube.com.


Video del gol de Paolo Hurtado en Venezuela vs Perú.

Recordemos que el partido Venezuela vs Perú se está disputando en el Estadio General J. A. Anzoátegui y el réferi es el argentino Néstor Pitana.