Video del gol de penal de César González en Venezuela 2 – 1 Perú

Video del gol de penal de César González en Venezuela 2 - 1 Peru, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, martes 10 de septiembre de 2013, el equipo de César Farías se está enfrentado al del uruguayo Sergio Markarián en el marco de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A los 62 minutos de iniciado el partido de fútbol, un gol de penal de César González puso Venezuela 2 – 1 Perú en el marcador del Estadio General J.A. Anzoátegui poniéndole un punto final al empate que se había conseguido en el primer tiempo.

A los 61 minutos de comenzado el partido Venezuela vs Perú de las eliminatorias 2013, Juan Arango sufrió falta en el área por lo cual el árbitro argentino Néstor Pitana cobró un penal a favor de la Selección Venezolana. Un minuto más tarde, César González convirtió el penalti rematando con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo del arco visitante.

Recordemos que, como la página de noticias Extremista.com informó, el encargado de abrir el marcador fue Paolo Hurtado a los 20 minutos. A pesar del triunfo parcial de la Selección Peruana, los Llaneros consiguieron el empate a los 37 minutos de la mano de Rondon.

Video del gol de penal de César González en Venezuela 2 – 1 Perú:

cabe señalar que estamos realizando una cobertura de todo lo que sucede en el campo de juego para que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.