Video del gol de Rómulo Otero en Venezuela – Perú 2013

Video del gol de Rómulo Otero en Venezuela - Perú 2013, partido de futbol rumbo al Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, martes 10 de septiembre de 2013, los Llaneros, bajo la dirección de César Farías, se están enfrentando a la Rojiblanca, que posee la dirección de Sergio Markarián. A los 77 minutos de iniciado el partido, un gol de Rómulo Otero ha puesto 3 a 1 el marcador de Venezuela vs Perú. En el portal de videos YouTube.com es posible ver dicha anotación del mediocampista del Caracas FC y se la Selección Venezolana.

A los 77 minutos de iniciado el partido Venezuela – Perú 2013, Rómulo Otero remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho del arco siendo letal para el equipo visitante. Él contó con la asistencia de Yohandry Orozco en dicha jugada.

Un dato a tener en cuenta es que el marcador del enfrentamiento deportico había sido abierto por Paolo Hurtado a los 20 minutos. Sin embargo, el equipo local ha logrado revertir esta situación marcado un tanto a los 37 minutos de Rondon y otro de penal a los 62 minutos a cargo de César Iván González.

Obviamente, como ocurrió con las anteriores anotaciones de este partido rumbo al Mundial Brasil 2014, esta jugada se puede ver en el portal de videos YouTube, mediante el cual es compartido en las redes sociales por los hinchas Llaneros.

Video del gol de Rómulo Otero en Venezuela – Perú 2013:

Recordemos que el portal de noticias Extremista.com está cubriendo todo lo que sucede en el campo de juego, lo cual permite que el enfrentamiento pueda ser seguido de forma online.