Video del gol de José Ariel Núñez en Paraguay 1 – Argentina 1

Video del gol de Ariel Nuñez en Paraguay vs Argentina en las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

Este martes 10 de septiembre de 2013, la Selección Paraguaya y la Selección Argentina de Fútbol se están enfrentando en el marco de la decimosexta fecha de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción. Ariel Núñez logró anotar el primer gol para los Guaraníes, dejando un resultado parcial empatado 1 a 1. El tanto se puede ver en el portal de videos YouTube.com.

A 12 minutos de iniciado Argentina vs Paraguay, Lionel Messi marcó el primer gol del encuentro de penal, el mismo se produjo luego de que Roberto Fernández cometiera una falta a Sergio Kun Agüero.

A los 17 minutos, Ariel Núñez logró empatar el encuentro, rematando con la derecha a bocajarro desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. El jugador del Osasuna contó con la asistencia de Miguel Samudio con un centro al área.


Video del gol de Ariel Núñez en Paraguay 1 – 1 Argentina.

Recordemos que el partido Paraguay vs Argentina 2013 se está disputando en el Estadio Defensores del Chaco. El árbitro del encuentro es el chileno Enrique Osses.