Video del gol de Roque Santa Cruz en Paraguay 2 – 4 Argentina

Video del gol de Roque Santa Cruz en Paraguay vs Argentina en las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

Finalizando el partido entre la Selección de Fútbol de Paraguay y la Selección de Argentina, Roque Santa Cruz anotó el segundo gol para los Guaraníes en el encuentro de las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Brasil 2014. Con el tanto del jugador del Málaga, que contó con la asistencia de Miguel Samudio, el cotejo arroja un resultado parcial 2 a 4. En el portal de videos YouTube se puede ver la jugada.

Si bien Paraguay ya se encontraba afuera del Mundial Brasil 2014, el equipo Guaraní no cedió ni un instante y dio lo mejor que podía.

Llegando al final del partido Paraguay vs Argentina, Roque Santa Cruz remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, contando con la asistencia de Miguel Samudio con un centro al área.

De esta manera el partido por las eliminatorias de la Conmebol arroja en resultado parcial 2 a 4. El anterior para los Guaraníes había sido anotado por Ariel Núñez. Por su parte, Lionel Messi (dos penales), el Kun Agüero, Angel Di María y Maxi Rodríguez anotaron para la albiceleste.

Video del gol de Roque Santa Cruz en Paraguay vs Argentina: