Agustín Matías Pistone

Agustín Matías Pistone es uno de los aspirantes a ingresar a la casa de Operación Triunfo 2009. Si el jurado se lo permite, el joven rosarino tendrá la oportunidad de perfeccionarse en la academia en el aspecto artístico y poner a prueba su personalidad viviendo asilado de su familia y del mundo exterior. En el […]

Extremista

Agustín Matías Pistone es uno de los aspirantes a ingresar a la casa de Operación Triunfo 2009. Si el jurado se lo permite, el joven rosarino tendrá la oportunidad de perfeccionarse en la academia en el aspecto artístico y poner a prueba su personalidad viviendo asilado de su familia y del mundo exterior. En el fragmento del casting que mostraron por Telefe, se puede apreciar que es una persona que se caracteriza por su buen humor.

“Bob Patiño” bromea en el casting Agustín Matías Pistone cuando el entrevistador le pide que se saque la bincha que contenía su abundante cabellera.

En frente de las cámaras que lo examinaron para Operación Triunfo 2009, Pistone interpretó la chacarera “Para cantar he nacido”, pues durante sus 20 años se ha nutrido de toda la música autóctona de Argentina

El joven rosarino es fotógrafo y camarógrafo en la empresa de eventos sociales de la familia, pero a partir de ahora, él será el protagonista y todas las cámaras apuntarán hacia él.

13 comentarios en “Agustín Matías Pistone”

  1. ME PARECIO INJUSTO QUE LO ELIMINEN A AGUSTIN. CANTO MUCHISIMO MEJOR Y APARTE TIENE ESPIRITU PARA EL ESCENARIO. AGUANTE AGUS, KELLY Y PABLO. AGUANTE ROSARIO!!!
    PERO PORQUE DICEN VANESA TRAIDORA?????? :devil:

  2. digamos que no tiene garra…
    y lo q si tiene es un fc en su contra agusgay… :ninja:

    :whistle:

    suerte

Los comentarios están cerrados.