Emilia Mazer en Buscando a Madonna

Buscando a Madonna, con Emilia Mazer, se presenta en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«Buscando a Madonna«, de Enrique Medina, se presenta los viernes, a las 23:00 horas, en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La comedia está protagonizada por Emilia Mazer y cuenta con la dirección de Claudio Demartino. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar por Internet en www.PlateaNet.com y personalmente en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Buscando a Madonna»: Lucy, una fan de la Reina del Pop de 16 años, deja al descubierto su gran necesidad de encontrarse a si misma. Su amor por la gran estrella pop es el mismo que su necesidad de dejar a un lado dicha idolatraría para vivir su realidad, la cual es muy diferente a la de la blonda.

Cartel de Buscando a Madonna

La obra es un unipersonal de una hora y diez de duración que combina el drama con el humor patético. El espectáculo se estrenó en 1994 recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Ficha Técnica de Buscando a Madonna: el elenco está compuesto por Emilia Mazer. Cuenta con la dirección de Claudio Demartino. La prensa del espectáculo es realizada por Manu González.

«Buscando a Madonna» se presenta los viernes en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Capital Federal.


Mapa la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza.