Fotos de Carolina Minella

Carolina Minella es una de las participantes del Casting en Vivo de Operación Triunfo 2009 que esta noche buscará su oportunidad de ingresar a la casa academia del certamen de Telefe. Esta joven cordobesa es una de los concursantes de mayor formación y trayectoria, ya que no estudió canto y teatro y viajó por Europa […]

Extremista

Carolina Minella es una de las participantes del Casting en Vivo de Operación Triunfo 2009 que esta noche buscará su oportunidad de ingresar a la casa academia del certamen de Telefe. Esta joven cordobesa es una de los concursantes de mayor formación y trayectoria, ya que no estudió canto y teatro y viajó por Europa como cantante de Jazz, Bossa Nova y Tango. A partir de 2008 se incorporó a la agrupación Tamango.

Carolina Minella tiene 29 años y es de “Los Surgentes”, una pequeña localidad del sur de Córdoba.

Si bien trabajó como vendedora en una agencia de autos, realizó varios trabajos artísticos, actuando en “Teatro para la identidad” y “Cappone” entre otras obras.

Carolina tiene estudios terciarios completos como “Intérprete Superior en Música Popular de Canto”, estudió teatro con Rubens Correa y Carlos Gandolfo, y estudia Comedia Musical con Pepe Cibrián Campoy, y mejoró su canto con la Licenciada Katie Viqueira y la profesora Laura Hatton.

En febrero de 2008 Carolina Minella se incorporó a Tamango, banda de tango integrada por Fernando Codazzi, Juan Ignacio Rossi, Marcelo Huertas y Federico Vázquez.

Fotos de Carolina Minella:

¿Logrará entrar Carolina Minella a la casa / academia de Operación Triunfo 2009?

4 comentarios en “Fotos de Carolina Minella”

  1. Tiene algunos problemas,habla mucho y no aporta nada.Lo mismo le sucede cuando canta,no es perfecta afinando pero lo peor es que no expresa nada.
    Por otra parte,trata de convencer a sus compañeros todo el tiempo,para obtener cosas en la que ella salga beneficiada, en una palabra, manipula.
    Cuando aprenda a escuchar aprenderá a transmitir y recién entonces podrá entrar en competencia,por ahora está afuera.Una pena.

Los comentarios están cerrados.