Agustín Pistone – Operación Triunfo 2009

Agustín Pistone fue el 2do participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, el rosarino interpretó «Muchacha ojos de papel» de Luis Alberto Spinetta y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación […]

Extremista

Agustín Pistone fue el 2do participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, el rosarino interpretó «Muchacha ojos de papel» de Luis Alberto Spinetta y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en segundo lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Agustín Pistone en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

  • Juan Alberto Badía: “Que buen angel, que buena manera de expresarte, pero estoy seguro que si ingresas a la academia la vuelvas a cantar… estoy seguro que la vas a disfrutar mucho más. Felicitaciones”

Recordemos que a partir de este momento, Agustín ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

9 comentarios en “Agustín Pistone – Operación Triunfo 2009”

  1. mmm este chico tiene una cara de bueno, trasmite algo taan lindo.. que se yo me encanta Agustin.. ademas en el anda por la casa escuchando todo y donde ve mala onda el solo se abre.. ja un grande este chico!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. me parce que no eligio un tema que vaya bien con su tono de voz para la gala , pero en el castin canto otra cosa y canta bien, de hecho era uno de los que mas me gustaban cuando mostraban el casting, ojala le vaya re bien, aguante bob

  3. no puedo creer que haya llegado tan lejos!!! tieene un corazon de oro y seguro que va a ganar el cariño de la gente!!! en persona canta muchisimo mejor igual! de aca le soy muuchas fuerzas!! te amo amigote del alma!!!
    😆 😆

  4. es muy lindooo … es re dulcee !! tiene carita de re tierno … jajaj
    pero es cierto no canto asi re wauu pero es pasable ….
    igual suertee ….es muy simpatico … se va a ganar el cariño de la gente seguro ..
    es mi favorito!!

  5. Es simpático y me gustó como cantó. Cierto que el tema elegido no fue muy jugado, pero creo que va a andar bien.

Los comentarios están cerrados.