Gabriel Mauricio Morales – Operación Triunfo 2009

Gabriel Morales fue el 4to participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Marley por Telefe. En su actuación, el joven salteño interpretó «Chacarera del Rancho» de Los Nocheros y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado […]

Extremista

Gabriel Morales fue el 4to participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Marley por Telefe. En su actuación, el joven salteño interpretó «Chacarera del Rancho» de Los Nocheros y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en cuarto lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Gabriel Morales en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

  • Daisy May Queen: Estuviste muy cancherísimo. Consideraron que le costó mucho llegar al tono de la canción. Le preguntaron si no le faltó la guitarra, porque eso limita el movimiento del artista para expresarse.

Recordemos que a partir de este momento, Gabriel ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

17 comentarios en “Gabriel Mauricio Morales – Operación Triunfo 2009”

  1. bieem gaabi . 🙂 qeeria qee gaanees booss peroo igual llegaste i salisstee segundoo 🙂 ree bieeem eee, jaja i bas aa grabaar un cd mui bieen tee lo merecess :sideways:

  2. VAMOS GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salta está con vos loko!!!!!!!!!!!!!
    Cantas re lindo ESPERO QUE LE GANES A juliana
    xq sos mejor
    es verdad q juli canta lindo pero no como vos loko!!!!!!!!!!!
    VOY A ESTAR EN EL DELMI APOYANDOTE
    VOT 1 al 9009
    VOT 1 al 9009
    VOT 1 al 9009
    VOT 1 al 9009

    :cheerful: 😎 :biggrin: :heart: :heart: :kissing: :kissing: 😆 :silly: :silly: :tongue: :tongue: 🙂 🙂 😉 :wub:

  3. Gabi es uno de los mejores lejos!!!! Parece buena persona, muy diplomático y tranqui. además me gustan muuchoooooooo sus interpretaciones… Si pone más actitud en el escenario va a llegar lejos porque de su voz no quedan dudas…

Los comentarios están cerrados.