Sebastián Graviotto expulsado de Gran Hermano 5

Esta noche, Jorge Rial dio a conocer el nombre del último participante eliminado de Gran Hermano 5. Sebastián Graviotto fue expulsado con el 82,8% de los votos contra el 17,2% de Soledad Melli. De esta manera quedaron determinados los finalistas de esta quinta edición de GH: Celeste Nicpon, Esteban Morais, Juan Emilio De Antón y […]

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dio a conocer el nombre del último participante eliminado de Gran Hermano 5. Sebastián Graviotto fue expulsado con el 82,8% de los votos contra el 17,2% de Soledad Melli. De esta manera quedaron determinados los finalistas de esta quinta edición de GH: Celeste Nicpon, Esteban Morais, Juan Emilio De Antón y Soledad Melli.

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta última eliminación de GH5, este es el resultado de la encuesta de nuestro sitio:

[poll=200]

Esta nominación no fue para nada esperada por Sebastián, de hecho utilizó la espontánea para salvarse de estar en placa en la última nominación, pero no le salieron bien los números y terminó nominado junto a Soledad, a quién le había otorgado dos votos.

Además, se vio un confesionario en el que Soledad expresó la alegría que sintió por sus compañeros que ya son finalistas y su satisfacción porque a Seba no le hayan salido las cosas como quería.

Al salir, Sebastián pidió un resumen de su estadía en la casa pero Rial le dijo que no había ya que hay una gran sorpresa para los finalistas de la quinta generación de Gran Hermano.