Carolina Minella – Operación Triunfo 2009

Carolina Minella fue el 14va participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la cordobesa interpretó «La vie en Rose» de Edith Piaf y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del […]

Extremista

Carolina Minella fue el 14va participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la cordobesa interpretó «La vie en Rose» de Edith Piaf y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 11va lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Carolina Minella en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

Juan Alberto Badía: “Cómo toda cordobesa que fe te tenés… te felicito. Espero que tu camino en la academia sea tan constructivo como esta gala.”

“Carolina, creo que Juan hizo una devolución que deja poco espacio a la duda, entrás a la academia” le anunció Martín Alfiz.

Recordemos que a partir de este momento, Carolina ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

43 comentarios en “Carolina Minella – Operación Triunfo 2009”

  1. Que importa si es una estratega o no, es obvio que juega pesimo porque somos el publico quienes votamos. Pobre mina, ni canta espectacular, ni es madura por la edad que tiene. Que vuelva a vender plnaes para autos y que use su brillante cerebro en eso.

  2. es la mas calculadora de todos, no simpatiza, recurden jueses ke nos van a vender un cantante(a) y al final somos nosotros los ke desidimos a si k tomen encuenta lo les desimos. a eya no la keremos :devil:

  3. No la aguanto mas a Carolina es una estratega y en la academia a nadie le cae la ficha!!!me parecio de cuarta el otro dia cuando dijo que el que se le cruzara en el camino lo iba a aplastar!!es una mal bicha!!!!tenemos que sacarla yaaaaaa!!!!!!!to2 a caro!!!!

Los comentarios están cerrados.