Finalistas de Gran Hermano 5

Con la salida de Sebastián Graviotto de la casa de GH5, Sole se sumó a la lista de finalistas de Gran Hermano 5. Por lo que el ganador de la quinta edición del reality show que se emite por TELEFE estará entre Celeste Nicpon, Esteban Morais, Juan Emilio De Antón y Soledad Melli. Una vez […]

Extremista

Finalistas de Gran Hermano 5Con la salida de Sebastián Graviotto de la casa de GH5, Sole se sumó a la lista de finalistas de Gran Hermano 5. Por lo que el ganador de la quinta edición del reality show que se emite por TELEFE estará entre Celeste Nicpon, Esteban Morais, Juan Emilio De Antón y Soledad Melli.

Una vez que Seba dejó el juego, los chicos sacaron una bolilla de un bolillero para determinar su lugar en la placa de finalistas. Finalmente el orden es el siguiente: Juan Emilio opción 1, Esteban opción 2, Soledad opción 3 y Celeste 4.

Además, los cuatro finalistas de GH5 recibieron una sorpresa inesperada, un familiar de cada uno de ellos cruzó la puerta que los separa del aislamiento para felicitarlos y cenar con ellos. Soledad, Celeste y Juan Emilio recibieron la visita de sus madres y Esteban la de su padre. No hay dudas que esto les dará mucha fuerza a los participantes para pasar los últimos días dentro de Gran Hermano.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando al ganador del juego. ¿Quién ganará?