María Soledad Scalerandi – Operación Triunfo 2009

María Soledad Scalerandi fue 22da participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la rosarina interpretó «Seminare» de Serú Girán y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo […]

Extremista

María Soledad Scalerandi fue 22da participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la rosarina interpretó «Seminare» de Serú Girán y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 19no lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de María Soledad Scalerandi en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

Daisy May Queen: Elogió el color de su voz, pero en la canción que cantó precisaba más dulzura, tendrá que trabajar más en la expresión para que las cosas suenen de acuerdo a lo que canta.

Recordemos que a partir de este momento, María Soledad ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

16 comentarios en “María Soledad Scalerandi – Operación Triunfo 2009”

  1. SOLE TIENE AGUANTE !!! SOLE TIENE AGUANTE!!!
    POR ESO VOTEN 1 VOTEN1 VOTEN 1 VOTEN 1 VOTEN 1 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :heart: :heart: :heart: :heart: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :angel: :angel: :angel: :angel: :heart: :heart: :heart:

  2. ESTAMOS CON LA ALE DE LA VARGA TE ESTAMOS MIRANDO EN VIVO. SUERTE PARA MAÑANA. TE VAMOS A ESTAR VIENDO. BESOS TE QUEREMOS :heart: :biggrin: :w00t:

Los comentarios están cerrados.