Las participantes de Patinando por un Sueño 2008

Como ya todos sabemos, Marcelo Tinelli realizará la segunda edición de «Patinando por un Sueño» el año que viene y ya convocó a las figuras que veremos desplazarse por la fría pista de hielo de ShowMatch. Algunas de las chicas convocadas para por la producción para esta nueva edición del segmento sobre hielo son: Alejandra […]

Extremista

Patinando por un Sueño en Extremista.comComo ya todos sabemos, Marcelo Tinelli realizará la segunda edición de «Patinando por un Sueño» el año que viene y ya convocó a las figuras que veremos desplazarse por la fría pista de hielo de ShowMatch.

Algunas de las chicas convocadas para por la producción para esta nueva edición del segmento sobre hielo son: Alejandra Maglietti, Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Brenda Asnicar, Barbie Simmons, Carolina Baldini, Celeste Montanari, Cinthia Fernández, Virginia Da Cunha, Tamara Paganini, Valeria De Genaro, Marcela Tauro, Marianela Mirra, Nadia Epstein, Raquel Mancini y Silvina Scheffler.

A pesar de que el nombre de Brenda Asnicar no sea muy conocido, ella es una de las nuevas estrellas juveniles. Branda desempeña el papel de Antonella en «Patito Feo«, la líder del grupo «Las Divinas«, y seguramente su paso por ShowMatch le sumará mucho a su carrera profesional que recién comienza.

Barbie Simmons, la hija del recordado conductor Leonardo Simmons, lleva un largo tiempo en los medios de comunicación pero no de nuestro país ya que su carrera profesional la forjó en Miami, donde reside desde hace muchos años. Pero su participación en esta segunda edición de Patinando le abrirá un nuevo camino en Argentina. Actualmente, Barbie es co-conductora con Don Francisco de un programa de la cadena Univision.

La ex participante de Gran Hermano Famosos, Cinthia Fernández, volverá a ShowMatch pero esta vez no será para cubrir un reemplazo sino para participar de Patinando por un Sueño 2008. Recordemos que Cintha reemplazó a Catherine Fulop en Bailando por un Sueño 2007.

Por su parte, Alejandra Maglietti saltó a la fama tras estelarizar una campaña publicitaria de papas fritas, la cual la llevó a ser tapa de la Revista Playboy. Después su popularidad aumentó con los rumores que la vinculaban a un apasionado romance con el actor Mariano Martínez.

Luego de haberse transformado en un icono de belleza para la generación de los años ochenta, la modelo Raquel Mancini permaneció mucho tiempo alejada de los medios y ahora planea volver a la televisión argentina de la mano de Marcelo Tinelli. Raque asegura que a tratará de mantenerse al margen de los escándalos ya que ese no es su perfil.

Marianela Mirra y Silvina Scheffler son ex participantes de Gran Hermano 2007. Male se transformó en la ganadora de la cuarta edición del reality y es actual panelista del debate de GH5.

Además, esta segunda edición de Patinando por un Sueño contará con la participación de las chicas que están ensayando desde que comenzó la primera edición del reality para cubrir cualquier reemplazo. Es el caso de Adabel Guerrero, Celeste Montanari, Virginia Da Cunha, Tamara Paganini y Valeria De Genaro.

Estas son algunas de las chicas que veremos patinando sobre el hielo de ShowMatch pero recordemos que esta segunda edición de Patinando por un Sueño será mixta por lo que no solo veremos a famosas sino que también a famosos sobre la fría pista.

Comprar patines