Laura Esquivel fue Justin Bieber en «Tu cara me suena»

Laura Esquivel fue Justin Bieber en la primera gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel debutó imitando al cantante canadiense surgido de YouTube, Justin Bieber. La actriz realizó una performance al ritmo de «Baby», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley, conformado por Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña disfrutó mucho de la actuación de la joven que tuvo que cambiar de sexo.

La actriz de «Patito Feo» aseguró que le resultó muy difícil imitar a Justin Bieber, especialmente por el cambio de sexo y porque le pareció raro tener que tocarse como él, dado que ella «ahí» no tiene nada.


Video en YouTube de Laura Esquivel imitando a Justin Bieber.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Justin Bieber.

  • Joaquín Galán: Le gustó mucho la actitud de Laura para realizar la performance.
  • Elizabeth Vernaci: «Me gusta mucho este Justin Bieber, es mucho mejor» bromeó la Negra.. Destacó la manera de cantar en vivo de la joven actriz.
  • Cacho Castaña: Elogió la energía que tuvo Laura Esquivel en el escenario.

«Tu cara me suena», lunes 23 de septiembre de 2013 por Telefe.

7 comentarios en “Laura Esquivel fue Justin Bieber en «Tu cara me suena»”

  1. a mii me gusta como canta justiin no laura no lo himito tan bien que digamos pero safo yo 100% beliieber

  2. Que pena da ver a Laura Esquivel en este tipo de programas. Ella es una artista muy grande, pero esto no le aporta más allá que dinero. Pensar que su antagonista en P.F. hoy trabaja como actriz (y protagonista) en cadenas internacionales.

  3. Holaa primero q nada el programa estuvo genial Marley es lo mas siempre me divierte mucho.
    Bueno q decir d Laura… simplemente q estuvo genial, soy Belieber dsd hace mucho y cuando la vi imitando a mi Idolo me encanto estuvo increíble, actuo tal cual como Justin. Felicidades para Lau!!!

  4. Holaaaa primero principal me encanto el programa muy bueno Marley siempre me havce reir es muy divertido. Bueno en fin, q decir d Laura…. simplemente q estuvo GENIAL yo soy Belieber dsd hace mucho y cuando la vi imitar a mi Idolo la Ame estuvo increible, actuo tal cual como lo hace Justin. La verdad la Felicito d todo Corazón.

  5. No me gusta Laura, y no me gusto la imitación. Se movia raro, y la voz la hacia parecer mas nena. No se cuanto ensayaron, pero la verdad, no me gusto, pensé que era mejor imitando. Aparte hizo un comentario estupido, «Es raro tocarme hay, no tengo nada»… es obvio! Que tonta.
    La verdad..Un desastre Laura. Un desastre. Asi no vas a llegar muy lejos.
    Saludos, y no insulten, es MI opinion

Los comentarios están cerrados.