Susana Giménez entró a Gran Hermano 2007

Hoy Susana Giménez tuvo como invitado a Jorge Rial, hablaron sobre su relación en estos últimos años (la diva dijo «Vos sabes, a mi no me gusta estar peleada con nadie») y entraron a la casa más famosa del país. Rial le presento a cada uno de los chicos e intentó contarles un poco sobre cada uno.

Susana no estaba muy al tanto sobre Gran Hermano y se notó mucho. Rial les explicó a los chicos que ella había vuelto hace poco a la televisión y que había estado muy ocupada con su vuelta, por eso no había podido ver mucho a GH.

Los chicos de la casa estaban muy contentos de poder hablar con Susana Giménez, fue una sorpresa que no esperaban.

Cuando Jorge le presentó a Iris a Susana se le escapó que Pablo Espósito viajó a Brasil por el intercambio con el BBB. Desde que entró la brasilera a GH, los chicos tenían dudas de quien había viajado al país vecino.

Durante la gala de expulsión Gran Hermano Mariela Montero le contó a Jorge Rial que la quería mucho a la Su y cuando era chica ella jugaba a ser Susana Giménez pero con otro nombre, «Fachi Camonina», y su hermana hacía de secretaria. Tenía hasta una canción que decía «Fa-fa-Fachi Camolina!». Maru también trabajó en el restaurante de Susana que tiene en Miami y cuando no la veía nadie se sentaba en el sillón que tiene exclusivo para ella.