Rocío Guirao Díaz fue Paulina Rubio en «Tu cara me suena»

Rocio Guirao Diaz fue Paulina Rubio en la segunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el segundo programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Rocío Guirao Díaz imitó a Paulina Rubio. La modelo realizó una performance al ritmo de «Ni una sola palabra», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Antes de subir al escenario, Rocío destacó que las dos personas que le han tocado imitar hasta este momento tienen un voz muy particular.


Video en YouTube de Rocío Guirao Diaz imitando a Paulina Rubio.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Rocío Guirao Díaz que imitó a Paulina Rubio.

  • Joaquín Galán: «Cuando termina la actuación tenés una sonrisa divina. me parece que tenés que soltarte más durante tu actuación. Lo hacés muy bien, créetelo un poco más», afirmó.
  • Elizabeth Vernaci: «Estas divina y lo hiciste muy bien. Te felicito», dijo la jueza.
  • Cacho Castaña: El intérprete de «Garganta con arena» resaltó que el tema es muy sexy y hot.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la quinta participante del programa del lunes 30 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena».