Martín Campi fue el segundo ganador de «Tu cara me suena»

En la segunda ronda de Tu cara me suena, Martin Campilongo fue el ganador imitando a Maria Martha Serra Lima. Los 20000 pesos fueron donados al Hogar Pimpinela.

Extremista

Hace instantes finalizó la segunda ronda de «Tu cara me suena», ciclo conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el jurado del concurso compuesto por Joaquín Galán, la Negra Vernaci y Cacho Castaña consagraron como ganador a Martín «Campi» Campilongo, quien imitó a María Martha Serra Lima. Por haber ganado se donarán $20.000 en suministros al Hogar Pinpinela.

A continuación detallamos los votos del jurado de Tu cara me suena a los participantes:

  • Joaquín Galán le dio 4 a Jey Mammón, un 5 a Rocío, un 6 a Benjamín, un 7 a Pablo, un 8 a Laura Esquivel, un 9 a Campi, un 10 a Lucía Galán y un 11 a Carmen Barbieri.
  • Elizabeth Vernaci, que se quejó de esta difícil tarea por la excelencia, le puso un 4 a Jey Mammón, un 5 a Pablo Granado, un 6 a Rocío Guirao Diaz, un 7 a Benjamín, un 8 a Lucía Galán, un 9 a Carmen Barbieri, un 10 a Laura Esquivel  y un 11 a Campi.
  • Cacho Castaña también le dio un 4 a Jey, un 5 a Benjamín, un 6 a Pablo Granados, un 7 a Rocío, un 8 a Lucía Galán, un 9 a Carmen Barbieri, un 10 para Campi y un 11 para Laura Esquivel.

Los participantes de Tu cara me suena votaron: Benjamín a Campi; Lucía Galán a Campi; Pablo a Laurita; Jey a Benjamín; Laura a Jey; Campi a Jey; Carmen a Campi; y Rocío a Laura.

De esta manera, el ganador de la segunda ronda de «Tu cara me suena» fue Martín Campilongo, quien hizo una excelente imitación de María Martha Serra Lima. En segundo lugar quedó Laura Esquivel con Christina Aguilera y en tercero Carmen Barbieri con Alberto Castillo.

El premio de $20.000 que ganó Camí será donado en mercadería para el Hogar Pimpinela, el cual ha sacado de situación de abandono a muchos niños desde su creación.

La semana que viene, Rocío Guirao Diaz interpretará a Mick Jagger; Pablo Granados a Rafaella Carrá; Jey Mammón al Puma Rodríguez; Benjamín Amadeo a Amy Winehouse; Lucía Galán a Tina Turner; Carmen Barbieri a Luciano Pavarotti; Laura Esquivel a Whitney Houston; y Martín Campi a Village People.