Paco de Lucía en Buenos Aires

Paco de Lucia se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 15 y el 16 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 15 y 16 de noviembre de 2013, Paco de Lucía tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En los recitales cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, el guitarrista de flamenco se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Paco de Lucía se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 15 y el 16 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Entre dos aguas» y «Río ancho».

Palpitando los recitales de Paco de Lucía, el público local se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Paco de Lucía en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 900 pesos.