Nació Jazmín, la hija de Carolina Oltra y Freddy Villarreal

El día de hoy por la mañana nació la Clínica y Maternidad Suizo Argentina la primera hija de Carolina Oltra fruto de su amor con Freddy Villarreal, quien ya tiene otro hijo. Jazmín llegó al mundo por una cesárea, y el orgullosos y feliz padre acompañó a su mujer durante la intervención quirúrgica. Según informó […]

Extremista

El día de hoy por la mañana nació la Clínica y Maternidad Suizo Argentina la primera hija de Carolina Oltra fruto de su amor con Freddy Villarreal, quien ya tiene otro hijo. Jazmín llegó al mundo por una cesárea, y el orgullosos y feliz padre acompañó a su mujer durante la intervención quirúrgica. Según informó el humorista, el nacimiento se adelantó una semana y media dado que la placenta ya estaba comenzando a calcificarse.

Freddy Villarreal aseguró que hasta ahora él había pasado más tiempo con Jazmín que su madre, pero ahora que ya se le fue el efecto de la anestesia, Carolina Oltra ya le está dando de mamar.

En la nota con “Intrusos en el Espectáculo”, Freddy mostró una alegría enorme con una sonrisa que no se le iba de la cara.