Ayelen K. y Carolina Minella conmovidas con su tema

Los participantes de «Operación Triunfo 2009» se encuentran ensayando arduamente sus performances que realizarán el próximo domingo en la tercera gala del reality show, la cual es muy especial ya que en la misma se interpretarán temas que fueron prohibidos en la última dictadura militar y además un participante quedará eliminado por primera vez del […]

Extremista

Los participantes de «Operación Triunfo 2009» se encuentran ensayando arduamente sus performances que realizarán el próximo domingo en la tercera gala del reality show, la cual es muy especial ya que en la misma se interpretarán temas que fueron prohibidos en la última dictadura militar y además un participante quedará eliminado por primera vez del programa. Pero las letras de las canciones son muy fuertes y lograron conmover a Ayelen K. Bueno y a Carolina Minella.

En la semana que se celebró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo interpretarán diferentes canciones que fueron prohibidas durante la última dictadura militar argentina.

Si bien los jóvenes artistas no vivieron esta nefasta época llena de prohibiciones, cada uno de ellos se ha interiorizado en las letras de las canciones que les ha tocado interpretar.

Es así como las palabras de «Cantamos» de Alberto Favero llograron tocar el corazón de Carolina y Ayelen K.

Recordemos que esta semana cuando los «Intrusos» se metieron a la casa, Ayelen Kelly Bueno afirmó que sus padres sufrieron mucho durante la última dictadura militar.

14 comentarios en “Ayelen K. y Carolina Minella conmovidas con su tema”

  1. me gustaba carolina
    juzgando por el talento
    xq al fin y al cabo estamos en OT
    no en GH para juzgar por lo personal…
    Carolina minella fue la que entro a la academia con mas talento!!
    y no se que le paso…
    empezo a disminuirlo!!
    su primera gala cantando ¨la vie en rose¨
    se paso!!
    estuvo muuy buena!!
    y despues…chan!!
    murio!!
    :happy:
    no me quedan dudas que ayelen kelli
    es una de mis favoritas
    despues de la interpretacion de
    ¨la soledad¨
    fue impresionante!!

  2. :heart: KELLY SOS LA MEJOR LEJOS… SUERTE TU ROSARIO TE APOYA!!! :heart: :heart: :heart: :angel: :angel: :tongue: :tongue: :silly: :sideways:

  3. Ya la nominaron, ahora a sacarla !!!

    Es manipuladora 100%, y no me gusta como tiene dominada a Ayelen K. que poco le falta para que le ponga velas alrededor.

    Vieron que ayer sólo la votaron ella y Martín, otro lobo con piel de cordero.

Los comentarios están cerrados.