Alberto Favero y Belén Pasqualini en «Canciones a la intemperie»

Canciones a la intemperie, con Alberto Favero y Belén Pasqualini, se presenta en el Espacio Colette del Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«Canciones a la intemperie» se presenta todos los viernes de noviembre de 2013, en el horario de las 00:00 horas, en el Espacio Colette del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Belén Pasqualini y Alberto Favero y cuenta con la dirección de Ariel Del Mastro. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Canciones a la intemperie»: Una mujer emprende un camino musical con el fin de transitar diferentes estados emocionales, los cuales son reflejados en letras y melodías. En cada uno de sus temas, ella se aproxima tanto a la pérdida como al encuentro.

Algunos de los temas que han sido elegidos para este show son de Peter Gabriel, Stephen Sondheim, George Gershwin, Chico Buarque, Kurt Weill, Stevie Wonder, Shania Twain y Leonard Bernstein. Todos ellos fueron traducidos al castellano por los protagonistas del espectáculo.

Ficha Técnica de Canciones a la intemperie: el elenco está compuesto por Alberto Favero y Belén Pasqualini. Cuenta con la dirección de Ariel Del Mastro.

«Canciones a la intemperie» se presenta todos los viernes de octubre y noviembre en el Espacio Colette de El Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Espacio Colette del Paseo La Plaza.