Patito Feo finalista del Festival Internacional de TV 2008

Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, llegó a convertirse en uno de los finalistas del Festival Internacional de Televisión Broadcasting 2008 de Nueva York. El programa se encuentra nominados en dos categorías: «Youth Programs» (Ages 7-12) (Programas de la juventud, de 7 a 12 años) y «Family Programs» […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comPatito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, llegó a convertirse en uno de los finalistas del Festival Internacional de Televisión Broadcasting 2008 de Nueva York. El programa se encuentra nominados en dos categorías: «Youth Programs» (Ages 7-12) (Programas de la juventud, de 7 a 12 años) y «Family Programs» (Programas de la familia).

La traducción al inglés de Patito Feo es «Ugly duckling» y se encuentra en la terna «Youth Programs» compitiendo junto a programas de Hong Kong, Inglaterra y México. En la terna «Family Programs», sus competidores son de Singapur y Estados Unidos.

El próximo 1 de febrero de 2008, se definirá si Patito Feo se lleva la Medalla de Oro, Plata o Bronce como premio a cada una de las categorías. La gala se realizará en el exclusivo salón Tribeca Rooftop, con vista panorámica al Río Hudson y al edificio del Empire State. La ceremonia de entrega estará a cargo de Jodi Applegate y Ron Corning, ambos conductores del programa matutino «Good Day New York» (Buen Día Nueva York).

Patito Feo: La historia más linda llegó a la gran manzana

1 comentario en “Patito Feo finalista del Festival Internacional de TV 2008”

Los comentarios están cerrados.