Video del gol de Álvaro Negredo en España vs Bielorrusia 2013

Video del gol de Álvaro Negredo en España vs Bielorrusia 2013, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, La Furia Roja se encuentra a la Verde y Roja en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Luego de que Xavi Hernández abriera el marcador del Estadio Son Moix de Palmas de Mallorca, un gol de Álvaro Negredo ha puesto 2 a 0 en España – Bielorrusia. en YouTube.com se puede ver el video de dicha jugada, la cual es compartida en las redes sociales entre todos los hinchas del actual campeón del mundo.

A los 78 minutos de iniciado el partido España vs Bielorrusia 2013, Álvaro Negredo llevó tranquilidad a la selección dirigida por Vicente del Bosque anotando el segundo gol del juego. El deportista logró dicha anotación con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho del arco. Él contó con la asistencia de Sergio Ramos con un centro al área.

El delantero del Manchester City Football Club ingresó al campo de juego a los 57 minutos de iniciado el enfrentamiento reemplazando a Michu.

Un dato a tener en cuenta es que la Roja se encuentra muy cerca de clasificar para la Copa Mundial Brasil 2014.

Video del gol de Álvaro Negredo en España vs Bielorrusia 2013:

Recordemos que ESPN está trasmitiendo España – Bielorrusia en vivo. Aparte, Extremista.com está cubriendo todo lo que ocurre en el campo de juego para que el mismo pueda ser segudio de forma online.