Fotos de Roberto Piazza crucificado

Luego de su renuncia a «Cantando por un Sueño 2007» a raíz de la discusión que mantuvo con Lucho Avilés, Roberto Piazza posó crucificado para la Revista Paparazzi. En la nota, el diseñador hizo declaraciones muy fuertes como por ejemplo: «Avilés me hizo revivir cuando mi papá me decía que era una porquería, un pu… […]

Extremista

Roberto Piazza en Extremista.comLuego de su renuncia a «Cantando por un Sueño 2007» a raíz de la discusión que mantuvo con Lucho Avilés, Roberto Piazza posó crucificado para la Revista Paparazzi. En la nota, el diseñador hizo declaraciones muy fuertes como por ejemplo: «Avilés me hizo revivir cuando mi papá me decía que era una porquería, un pu… de mierd..» y «Los peores momentos de mi vida fueron cuando mi viejo me echó de casa, cuando hice la colimba, y la noche en que decidí irme de Showmatch».

Al sentirse discriminado por parte de Lucho Avilés frente a las cámaras de Canal 13, Piazza decidió comenzar una demanda judicial contra el periodista y espera que su ejemplo ayude a frenar la discriminación en nuestro país. Roberto siente que Lucho no solo lo discriminó a él por ser gay sino que también discrimina a judíos, cartoneros, gordos y las mujeres.

«Voy a salir en defensa de los discriminados, voy a hacer que toda la violencia que sufren ellos pase por mi cuerpo, para lograr algo importante y para que muchos, en el medio, se callen la boca», comentó el artista a Paparazzi. Recordemos que Piazza y Avilés tuvieron una fuerte discución en «Cantando por un Sueño 2007«, la cual terminó con la renuncia del diseñador y luego el periodista lo trató en femenino en varios programas de televisión.

Piazza cree que una condena digan de lo que ocurrió sería que Avilés agache la cabeza y reconozca su error pidiéndole perdón públicamente. Tal como él lo hizo cuando reconoció que se excedió en la manera en la que se defendió a sus agresiones.

Además, Roberto Piazza contó que no se sintió ni cuidado ni respetado por la producción de ShowMatch ya que primero le preguntaron sobre Natacha Jaitt y luego nadie lo defendió ante las agresiones del Sr. Avilés.

Fotos de Roberto Piazza crucificado en Revista Paparazzi:

Comprar cruces