Lucía Galán fue Celine Dion en «Tu cara me suena»

Lucia Galan fue Celine Dion en la cuarta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el cuarto programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán imitó a Celine Dion. La cantante de Pimpinela, quien no pudo imitar a Jennifer López por un accidente, realizó una performance al ritmo de «My heart will go on», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Si bien la concursante iba a imitar a Jeniffer Lopez, un accidente ocurrido durante sus ensayos llevó a la producción del programa a cambiar la imitación por una de Celine Dion, la cual realizó parada con una bota ortopédica.


Video de Lucía Galán imitando a Celine Dion en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Celine Dion.

  • Joaquín Galán: «Realmente me encanta que lo tome con esta entereza porque fue muy difícil. Lucía está muy entusiasmada con el programa, como todos los participantes, y estaba muy entusiasmada con la imitación de Jennifer», dijo el hermano de la participante.
  • Elizabeth Vernaci: «Una diosa», comentó la locutora.
  • Cacho Castaña: «Una mala suerte para vos y una buena para nosotros por poder disfrutar de este momento único e irrepetible», afirmó el cantante.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la sexta participante del programa del lunes 14 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».