Lucía Galán fue Celine Dion en «Tu cara me suena»

En el cuarto programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán imitó a Celine Dion. La cantante de Pimpinela, quien no pudo imitar a Jennifer López por un accidente, realizó una performance al ritmo de «My heart will go on», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Si bien la concursante iba a imitar a Jeniffer Lopez, un accidente ocurrido durante sus ensayos llevó a la producción del programa a cambiar la imitación por una de Celine Dion, la cual realizó parada con una bota ortopédica.


Video de Lucía Galán imitando a Celine Dion en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Celine Dion.

  • Joaquín Galán: «Realmente me encanta que lo tome con esta entereza porque fue muy difícil. Lucía está muy entusiasmada con el programa, como todos los participantes, y estaba muy entusiasmada con la imitación de Jennifer», dijo el hermano de la participante.
  • Elizabeth Vernaci: «Una diosa», comentó la locutora.
  • Cacho Castaña: «Una mala suerte para vos y una buena para nosotros por poder disfrutar de este momento único e irrepetible», afirmó el cantante.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la sexta participante del programa del lunes 14 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».