Video en YouTube del gol de Juan Mata en España 2 – 0 Georgia

Video en YouTube del gol de Juan Mata en España vs Georgia en las Eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014. Contó con la asistencia de Gerard Pique.

Extremista

Durante el segundo tiempo de España vs Georgia que se está disputando este martes 15 de octubre de 2013 en el marco de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, llegó la tranquilidad para el equipo dirigido por Vicente del Bosque con el gol anotado por Juan Mata con asistencia de Gerard Piqué, dejando un resultado parcial 2 a 0 y más cerca a la Furia Roja del campeonato que tendrá lugar el año que viene.

El primer tiempo de España vs Georgia finalizó 1 a 0 con un gol marcado por Álavaro Negredo con asistencia de Andrés Iniesta.

En el segundo tiempo llegó la tranquilidad para la Furia Roja tras el segundo gol, el cual fue anotado por Juan Mata con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. El Matador contó con la asistencia de Gerard Piqué para esta jugada.

De esta manera el partido entre la Selección Española y la Selección de Georgia arroja un resultado parcial 2 a 0.


Video en YouTube del gol de Juan Mata en España vs Georgia 2013.

Recordemos que España vs Georgia se está disputando en el Estadio Carlos Belmonte y el árbitro del encuentro es Florian Meyer. El partido lo está transmitiendo en vivo y en directo Telecino y ESPN.