Video del segundo gol de Maxi Rodríguez en Uruguay 2 – Argentina 2

Video del segundo gol de Maxi Rodríguez en Uruguay 2 - Argentina 2, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, la Selección Nacional dirigida por Alejandro Sabella ha logrado empatar nuevamente el partido de fútbol que se encuentra disputando en estos momentos contra la Celeste, que posee a Oscar Washington Tabárez como Director Técnico, en el Estadio Centenario de Montevideo. El encargado de poner el 2 a 2 en Argentina vs Uruguay 2013 fue Maxi Rodríguez, autor del primer tanto celeste y blanco. En YouTube se puede ver dicha jugada.

A los 41 minutos de comenzado el primer tiempo del partido Uruguay – Argentina 2013, Maxi Rodríguez realizó un fulminante remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. En su jugada, el deportista contó con la asistencia de Éver Banega.

El jugador de Newell’s Old Boys, quien es apodado como La Fiera, fue el encargado de marcar el primer gol de la Celeste y Blanca. Previamente a dicha anotación conseguida a los 14 minutos, el equipo local abrió el marcador a los 6 minutos de la mano de Cristian Rodríguez. El segundo tanto uruguayo fue marcado por Luis Suárez a los 34 minutos con un dudoso penal marcado por el árbitro brasileño Marcelo De Lima.

Video en YouTube del segundo gol de Maxi Rodríguez en Uruguay 2 – Argentina 2:

Cabe señalar que por ahora no le alcanza a la Selección uruguaya para clasificar directamente en la Copa Mundial Brasil 2014. De mantenerse este resultado parcial, dicho equipo deberá jugar un repechaje.

Recordemos que TELEFE está trasmitiendo Argentina vs Uruguay en vivo y en directo. Además, Extremista.com está cubriendo todo lo que ocurre en el campo de juego para que este partido de fútbol pueda ser seguido en directo por Internet.