Primer tiempo de Chile 2 – 0 Ecuador con goles de Sánchez y Medel

Primer tiempo de Chile 2 - 0 Ecuador con goles de Alexis Sánchez y Gary Medel, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, cumpliendo con el fixture de la CONMEBOL de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Roja se está enfrentado ante la Tricolor en el Estadio Nacional de Santiago. El primer tiempo del partido Chile vs Ecuador finalizó 2 a 0 con goles de Alexis Sánchez y Gary Medel. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las mejores jugadas de dicho enfrentamiento deportivo.

A los 35 minutos de iniciado el partido Chile – Ecuador 2013, Alexis Sánchez abrió el marcador con un gol de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. En su jugada, el jugador del Fútbol Club Barcelona contó con la asistencia de Eugenio Mena con un centro al área.


Video del primer gol de Chile.

El segundo tanto rojo se produjo a los 38 minutos y tuvo como autor a Gary Medel. El jugador del Cardiff City FC consiguió su tanto con un remate con la derecha desde muy cerca al centro del arco. En dicha jugada, él tuvo la asistencia de Alexis Sánchez con un pase de cabeza tras un saque de esquina.


Video del segundo gol chileno.

Un dato a tener en cuenta es que los goles de la Selección Chilena se están gritando por los hinchas uruguayos en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, en dónde se está disputando el partido Uruguay vs Chile 2013.

Recordemos que el canal de televisión GamaTV está trasmitiendo Chile vs Ecuador en vivo. Aparte, Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que sucede en el campo de juego para que el partido de fútbol pueda ser seguido de forma online.