Video del segundo gol de Mario Yepes en Paraguay 1 – 2 Colombia

Video del segundo gol de Mario Yepes en Paraguay 1 - 2 Colombia, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, tras finalizado un primer tiempo empatado 1 a 1, Los Cafeteros lograron desempatar el partido Paraguay vs Colombia 2013, el cual se está disputando en estos momentos en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. El encargado de conseguir el desempate fue Mario Yepes, autor de la primera anotación tricolor. En YouTube.com se puede ver dicha jugada.

A los 56 minutos de iniciado el partido Paraguay – Colombia 2013, Mario Yepes remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho del arco tras botar una falta.

El encargado de abrir el marcador había sido Jorge Rojas a los 7 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo, el cual posee la atenta mirada del árbitro argentino Diego Abal. Sin embargo, El Mariscal había de la Fiebre Amarilla consiguió el empate a los 38 minutos.

Hasta este momento, sólo un jugador de la Selección Paraguaya recibió una tarjeta amarilla. Él fue Ariel Núñez que lo hizo a los 51 minutos y fue reemplazado a los 62 por Antonio Sanabria.

Por su parte, la Selección Colombiana recibió dos tarjetas amarillas: Fredy Guarin, a los 28 minutos; y Carlos Sánchez, a los 42. El primero de ellos también recibió una tarjeta roja a los 32 minutos.

Video del segundo gol de Mario Yepes en Paraguay 1 – 2 Colombia:

Un dato a tener en cuenta es que el partido Paraguay vs Colombia es trasmitido por Caracol TV en vivo. Además, Extremista.com está cubriendo todo lo que ocurre en la cancha de fútbol paraguaya.