Video en YouTube del gol de Felipe Caicedo en Chile 2 – 1 Ecuador

Video en YouTube del gol de Felipe Caicedo en Chile 2 - 1 Ecuador, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, la Tricolor, que posee la dirección técnica de Reinaldo Rueda, ha logrado anotar su primer tanto en el juego que está disputando en estos momentos en el Estadio Nacional de Santiago contra la Roja, que posee el entrenamiento de Jorge Sampaoli. El autor de dicho gol en Chile vs Ecuador 2013 fue Felipe Caicedo. En el sitio www.Youtube.com se puede ver el video de dicha anotación.

A los 66 minutos de iniciado el partido Chile vs Ecuador 2013, Felipe Caicedo consiguió el primer gol de su Selección rematando con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro del arco. En dicha jugada, el delantero del Lokomotiv Moscú contó con la asistencia de Antonio Valencia tras un contraataque.

Recordemos que los primeros tantos del partido fueron marcados por Alexis Sánchez, a los 35 minutos, y Gary Medel, a los 38 minutos de iniciado el juego.

Video en YouTube del gol de Felipe Caicedo en Chile 2 – 1 Ecuador:

Hasta el momento, el árbitro brasileño Leandro Pedro le ha sacado a dos jugadores de la Selección Chilena: Alexis Sánchez, a los 35 minutos, y Charles Aránguiz, a los 70 minutos. El único cambio que ha realizado la Roja fue el de Aránguiz a los 76 minutos por Matías Fernández.

Por su parte, la Selección Ecuatoriana recibió las siguientes tarjetas amarillas: Frickson Erazo, a los 36 minutos, y Antonio Valencia, a los 40. El único cambio que han realizado fue a los 72 minutos de Enner Valencia por Jaime Ayoví.

Como informamos, el canal GamaTV está trasmitiendo Chile vs Ecuador en vivo y en directo por su señal.