Gol de Víctor Yoshimar Yotún en el partido Perú 1 – 0 Bolivia

Gol de Víctor Yoshimar Yotún en el partido Perú 1 - 0 Bolivia, el cual se disputa en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, la Rojiblanca, con la dirección del uruguayo Sergio Markarián, ha logrado abrir el marcador del Estadio Nacional de Lima en el partido de fútbol que está disputando frente a Los Del Altiplano, que cuentan con el entrenamiento de Xabier Azkargorta. El autor del primer gol de Perú vs Bolivia 2013 fue Víctor Yoshimar Yotún. En el portal de videos YouTube se puede ver dicha jugada.

A los 19 minutos de iniciado el partido Perú – Bolivia 2013, Víctor Yoshimar Yotún remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho del arco marcando el primer gol del juego. En esta jugada. el jugador del Vasco da Gama contó con la asistencia de Carlos Lobatón después de un pase en profundidad.

Por el momento, el árbitro Enrique Caceres no ha sacado ninguna tarjeta amarilla a ninguno de los dos equipos.

Un dato a tener en cuenta es que este juego forma parte de la fecha 18 de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Recordemos que DirecTV Colombia y DirecTV Venezuela están trasmitiendo el enfrentamiento en vivo y en directo. Además, Extremista.com se encuentra cubriendo todo lo que ocurre en el campo de juego para que el partido pueda ser seguido en directo por Internet.