Video del gol de Aron Jóhannsson en Panamá 2 – 3 Estados Unidos

Video del gol de Aron Johannsson en Panamá 2 - 3 Estados Unidos, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección Panameña, dirigida por Julio Dely Valdés, y la Selección Estadounidense, entrenada por el DT alemán Jürgen Klinsmann, han protagonizado un verdadero show de goles en la cuarta ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial Brasil 2013. El encargado de anotar el último tanto del partido Panamá – Estados Unidos 2013 fue Aron Jóhannsson. En YouTube.com es posible ver dicha jugada.

A los 93 minutos de iniciado el partido Panamá vs Estados Unidos, Aron Jóhannsson logró anotar el 3 a 2 a favor del seleccionado norteamericano con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo del arco local. En su jugada, el jugador del AZ Alkmaar contó con la asistencia de Terrence Boyd.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el primer gol del juego fue anotado por Gabriel Torres a los 18 minutos. El segundo tanto tuvo como autor a Michael Orozco, a los 64. Si bien Luis Tejada marcó el desempate a favor de la Selección Panameña, The Stars and Stripes obtuvo nuevamente el empate temporal a los 92 minutos gracias a Graham Zursi, el cual finalmente fue definido por Jóhannsson.

Video en YouTube del gol de Aron Jóhannsson en Panamá 2 – 3 Estados Unidos:

Con esta derrota, los panameños han perdido su sueño de clasificar para la Copa Mundial Brasil 2014 y México deberá disputar el repechaje ante Nueva Zelandia.