Juliana Barello se descompuso en la gala de OT2009

Hace instantes en «Operación Triunfo 2009«, mientras Juan Alberto Badía daba su devolución a María del Huerto Bulacio, el locutor notó que Juliana Barello no se sentía muy bien. Es por ello que Alejandro Marley y algunos de los participantes de OT2009 la ayudaron a retirarse del piso para ser atendida por un equipo médico. […]

Extremista

Hace instantes en «Operación Triunfo 2009«, mientras Juan Alberto Badía daba su devolución a María del Huerto Bulacio, el locutor notó que Juliana Barello no se sentía muy bien. Es por ello que Alejandro Marley y algunos de los participantes de OT2009 la ayudaron a retirarse del piso para ser atendida por un equipo médico. Afortunadamente, la joven mendocina se encuentra bien y, según contó el conductor del ciclo, todo se debió a una molestia estomacal.

La tensión que se vive mientras se aguarda la devolución del jurado de OT2009 parece haberle jugado una mala pasada a Juliana Castro Barello, quien a los ojos de la mesa juzgadora no realizó una de sus mejores performances por lo que quedó nominada.

Cabe destacar que para tranquilidad de los amigos y familiares de Juliana, Marley afirmó, que a pesar de no haber podido estar frente al jurado para recibir su devolución, ella se encuentra bien y esta siendo atendida en estos momentos por un grupo de médicos.

20 comentarios en “Juliana Barello se descompuso en la gala de OT2009”

  1. A ver chiquitos si entienden lo que quise decir ^^

    Juliana canta EXCELENTE [Y lo dije], pero no me refiero a que esto sea gh, pero no veo que ‘aporte’ nada interesante !
    Cada uno tiene su propia opiniòn :D, mas alla de que no ‘APORTE’ nada , canta bien & creo q’ vaa a llegar lejos 😎

    Bye Bye !

    MARTÌN ABASCAAAL :heart:

  2. ceci_mar… juli canta muy bien.. tiene muy buena voz.. hace muchos arreglos.. tene en cuenta eso.. no podes decir cosas si no entendes de musica.. quien te parece que canta bien entonces??
    VAMOS JULIIIII

  3. Estoy toatlmente de acuerdo con eso de que la nominación fue injusta porque estoy segura que si ella comió algo en mal estado ya se sentía mal desde antes y era obvio que tenía que cantar para no quedar nominada automáticamente pero el malestar le jugó en contra TOTALMENTE… Creo que es una diosa total y me encanta su voz, es muy linda!!!!

  4. hola a mi me parece que fue injusta la nominacion de juliana.

    FUERZA JULIANA¡¡¡¡¡¡¡¡

    FUERZA MENDOZAAAAAAAA :biggrin:

  5. No me gusta mucho Juliana. prefiero q se valla primero Ayelen y luego Juliana no aporta nada bueno y canto muy feo parece.

  6. si aguante juli hay q sacar a ayelen :devil: VOT 1 VOT 1 juli sos una diosa :wub: ademas de cantar bien tenes la mejor onda….

  7. juliani7a Gracias!!

    banquemos a Juli!!
    Con solo 18 años la rompe en el escenario!
    y si hacer algo es meterse en quilombos! entonces me encanta q no haga nada!! jaja y q se dediq a aprovechar la oportunidad que tiene de estar ahi y perfeccionarse…y q cumpla su sueño

    Con Juli hasta la final… y mas alla tmb ja

  8. GIULII es increible la bobada que pusiste.. «la odio porq canta bien pero no hace nada»..en que mundo vivis? espero q no votes porque con votos como los tuyo se van los mejores.. para poner eso ni acotes..

  9. giulii.. ponete las pilas.. esto no es gran hermano.. es un programa de cantantes.. y canta barbaro juli..demasiado hizo con el tema horrible ue le toco.. me pregunto si entenderas algo de musica o si acotas porq si..

Los comentarios están cerrados.