Video del gol de Emilio Zelaya en la final San Lorenzo 0 – Arsenal 3

Video del gol de Emilio Zelaya en San Lorenzo 0 - Arsenal 3, la final de la Copa Argentina que se está disputando en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Extremista

Hace instantes, los del Viaducto han logrado marcar la tercera anotación en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, el cual se encuentra vibrando de la mano de la final de la Copa Argentina que dicho equipo está disputando contra los Cuervos. El autor de dicho gol de San Lorenzo vs Arsenal 2013 fue Emilio Zelaya. En el portal de videos YouTube.com se puede ver dicha juagada.

A los 66 minutos de iniciado el partido San Lorenzo – Arsenal 2013, Emilio Zelaya logró sacar mayor ventaja para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Un dato a tener en cuenta es que este es su primer gol en el año. Su última anotación había sido marcada en 2012 frente a All Boys.

Los autores de los anteriores goles del Arse frente al equipo a cargo de Juan Antonio Pizzi fueron marcados por Nicolás Aguirre, a los 36 minutos; y Mariano Echeverría, a los 54 minutos.

Cabe señalar que pocos segundos después de que haya sido conseguida dicho gol, una persona del público le arrojó un asiento del estadio al juez de línea. Al parecer, esta sería una represaría porque la jugada podría haber sido posición adelantada.

Video del gol de Emilio Zelaya en la final San Lorenzo 0 – Arsenal 3:

Recordemos que TV Pública (Canal 7) está trasmitiendo la final San Lorenzo vs Arsenal en vivo y en directo.