Mario Pergolini desvinculado de Eyeworks Cuatro Cabezas

A pocos días de que comience «Caiga Quien Caiga 2009» con la conducción de Ernestina Pais, Mario Pergolini decidió desvincularse de Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que vendió el año pasado a una empresa holandesa. Si bien el conductor de «¿Cuál es?» continúa manteniendo relación ya que es accionista de la firma, él dejará de tomar […]

Extremista

A pocos días de que comience «Caiga Quien Caiga 2009» con la conducción de Ernestina Pais, Mario Pergolini decidió desvincularse de Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que vendió el año pasado a una empresa holandesa. Si bien el conductor de «¿Cuál es?» continúa manteniendo relación ya que es accionista de la firma, él dejará de tomar decisiones en referencia a la parte artística de los productos para dedicarse de lleno a la radio y a proyectos de Internet.

Mario Pergolini ha decidido mantener distancia de «Cuatro cabezas«, productora que fundó junto a su amigo Diego Guebel en la década del ’90 y que el año pasado fue vendida a la firma holandesa Eyeworks.

Recordemos que el año pasado Pergolini decidió alejarse de la televisión colgando los anteojos negros de CQC y dejando a Juan Di Natale bajo la conducción de «Algo habrán hecho«.

Cabe destacar que el año pasado luego de que se confirme que Ernestina Pais sería la nueva conductora de «Caiga Quien Caiga», el «chico malo» de la televisión argentina afirmó que él nunca la hubiera elegido a ella para que tenga a su cargo el clásico programa. Sin embargo, la producción del ciclo mantuvo su decisión y Telefe ya está emitiendo las nuevas promociones que incluyen a la morocha.

¿Cuanto tendrá que ver la nueva versión de CQC en su desvinculación?