Antonio Gasalla: «No encontré mi lugar en lo de Tinelli»

El día de hoy Antonio Gasalla visitó a “Intrusos en el Espectáculo”, donde además de hablar sobre el éxito de “Más respeto que soy tu madre” que está teniendo en el Teatro Metropolitan, comentó que aun no ha cerrado contrato para trabajar durante 2009 ni en ShowMatch ni en el programa Susana Giménez. El capocómico […]

Extremista

El día de hoy Antonio Gasalla visitó a “Intrusos en el Espectáculo”, donde además de hablar sobre el éxito de “Más respeto que soy tu madre” que está teniendo en el Teatro Metropolitan, comentó que aun no ha cerrado contrato para trabajar durante 2009 ni en ShowMatch ni en el programa Susana Giménez. El capocómico aseguró que si podría estaría en los dos, pero no cree que sea posible por el tema de los canales.

Si bien ya estuvo hablando con las producciones, Antonio Gasalla aseguró que primero va a esperar a que vuelvan Susana Giménez y Marcelo Tinelli, porque no se va a poner en la cabeza algo que no está.

“No encontré mi lugar en lo de Tinelli aseguró Antonio a los “Intrusos”, dado que si entra y antes estuvo otro cómico y después viene otro se pierde un poco la cosa. Además comentó que en ShowMatch se trabaja sin audio, por lo que si él preparó algo y en ese momento Marcelo no te pone el micrófono, no se escucha.

Por otra parte, el capocómico prometió que si regresa con Susana le va a preguntar sobre Jorge Rama, los jugadores, el narcotráfico y sobre todo lo que abrió la boca. Recordó que su primera aparición en el programa surgió porque no podía continuar sin explicar el tema del cenicero y su separación de Huberto Roviralta.

“Ella tiene mucha confianza en mí y el personaje de la vieja da para que no sea una cosa inquisidora” confió Gasalla.

Además contó que le va a preguntar sobre las fotos en las que apareció casi desnuda en la Revista Gente y que le propondrá que trabaje desnuda, ya que luce mejor que vestida.

6 comentarios en “Antonio Gasalla: «No encontré mi lugar en lo de Tinelli»”

  1. :heart: GASALLA ERES UNA VERDADERA ESTRELLA…..ME REI MUCHO CON TU ULTIMO EXITO…MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE….. :biggrin:

  2. 😎
    😎

    UN ARTISTA CON MAYÚSCULAS !!!!
    OJALÁ HUBIESEN MILLONES DE ANTONIO GASALLA PARA DISFRUTAR, PERO LOS CAPOCÓMICOS DE HOY VIENEN EN LAMENTABLE DECADENCIA, ES MAS, HOY EN DÍA A CUALQUIERA LLAMAN CAPOCÓMICO/A ….

    😎
    😎

  3. 😎
    😎

    UN ARTISTA DE LA PVT@ MADRE !!!!
    OJALÁ HUBIESEN MILLONES DE ANTONIO GASALLA PARA DISFRUTAR, PERO LOS CAPOCÓMICOS DE HOY VIENEN EN LAMENTABLE DECADENCIA, ES MAS, HOY EN DÍA A CUALQUIERA LLAMAN CAPOCÓMICO/A ….

    😎
    😎

  4. Muy buena la nota de Antonio Gasalla.
    Contestó todo con claridad para los televidentes, con verdades que muchos no se animarían a decir.
    Yo creo sin equivocarme que fué uno de los mejores programas ultimamente de INTRUSOS.
    Bién por Rial al convocarlo , bién los panelistas con sus preguntas y MUY BIEN por ANTONIO GASALLA.- ES UN GRANDE

  5. Antonio, genio e idolo, sos el artista mas talentoso del pais, es un placer escuchar tus ideas y charlas, te admiro desde que tengo uso de razón :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.