Soledad Silveyra y Chacho Álvarez viven un romance

Según informa Revista Gente, Soledad Silveyra ya no esta solita. La actriz que se encuentra produciendo nuevos capítulos de «Un tiempo después» se encuentra viviendo un apasionado romance con Chacho Álvarez, a quien conoció en octubre del año pasado cuando le realizó una entrevista para su programa de Telefe. Si bien ninguno de los dos […]

Extremista

Según informa Revista Gente, Soledad Silveyra ya no esta solita. La actriz que se encuentra produciendo nuevos capítulos de «Un tiempo después» se encuentra viviendo un apasionado romance con Chacho Álvarez, a quien conoció en octubre del año pasado cuando le realizó una entrevista para su programa de Telefe. Si bien ninguno de los dos habla al respecto, ya se muestran juntos públicamente y no esconden el amor que se tienen.

Soledad Silveyra y Chacho Álvarez se conocieron durante una entrevista para «Un tiempo después«. El encuentro se produjo en Montevideo, más precisamente en la sede del Consejo de Representantes Permanentes del Mercosur del cual él ejerce la presidencia desde 2005.

En dicha oportunidad, Cacho, como todo un galán, fue a buscar a Solita a la terminal de Buquebús y, una vez que finalizó la entrevista que se basó en la caída del gobierno de Fernando de la Rúa, él la invitó a disfrutar de una cena. En ese entonces, Silveyra y Álvarez se encontraban en parejas por lo que todo finalizó allí.

Pero hace un par de meses, y luego de ambos haber finalizado sus respectivos noviazgos, Soledad Silveyra y Chacho Álvarez se volvieron a encontrar y el acercamiento fue inevitable.

El romance entre la ex conductora de «Gran Hermano» y el político va viento en popa, tal es así que Revista Gente confirmó que ella le presentó su nuevo novio a a sus hijos, quienes se mostraron muy contentos por su madre.

1 comentario en “Soledad Silveyra y Chacho Álvarez viven un romance”

  1. 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎
    😎
    😎

    NOTICIA TOTALMENTE INTRASCENDENTE…. :getlost:

    😎
    😎
    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

Los comentarios están cerrados.