La Bastilla, la banda de María Soledad Scalerandi

María Soledad Scalerandi forma parte de la banda “La Bastilla”, y el día que fue seleccionada para ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009 supo que por un tiempo tendría que abandonar la agrupación con la que comenzó a recorrer el camino de la música. Hoy, Mariano “Chancha” Zanuzzi, Andrés Ide, Matías Meroni y […]

Extremista

María Soledad Scalerandi forma parte de la banda “La Bastilla”, y el día que fue seleccionada para ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009 supo que por un tiempo tendría que abandonar la agrupación con la que comenzó a recorrer el camino de la música. Hoy, Mariano “Chancha” Zanuzzi, Andrés Ide, Matías Meroni y Fernando Gianolio se encuentran componiendo temas nuevos, mientras esperan el regreso de su Mary Jane.

La Bastilla” se originó en el año 2005 en el municipio de Las Rosas, sur oeste de la provincia de Santa Fe, y luego de varios cambios adquirió su formación actual:

  • Mariano “Chancha” Zanuzzi: Batería
  • Andrés Ide: Guitarra
  • Matías Meroni: Bajo
  • Fernando Gianolio; Teclado y Saxofón
  • María Soledad Scalerandi: Voz

Mientras esperan el regreso de Sole, el resto de la banda nos cuenta como está viviendo el paso de su vocalista por Operación Triunfo Argentina.

Carta de La Bastilla para María Soledad Scalerandi:

Y de un día para el otro se nos fue Mary Jane, medio de sorpresa medio a sabiendas de su deseo de ir al casting. Y la apoyamos desde el principio ya que no perdíamos una cantante sino que empezábamos a ganar a una artista, porque más allá de lo mediático de OT este año, sigue siendo “la academia” donde te forman profesores reconocidos y de alto nivel, donde pisas un escenario como pocos y te pones delante de millones de espectadores como nunca antes habías hecho y muchos etcéteras más que te enriquecen en tu carrera.

Que hacer en su ausencia, descansar de ella jajaja, un poco tal vez. Actualmente La Bastilla ha entrado en una nueva etapa de composición, siempre con la premisa de buscar un sonido y un sentido musical nuevo, con temas que reflejan experiencias y sentimientos de los miembros y de terceros imaginarios y reales. Esperando la salida del disco homenaje a León Gieco “Guardado en la memoria” en el cual participamos junto a Willy Quiroga de la legendaria banda Vox Dei, buscando nuevos lugares para llevar nuestra música, tomando unos porrones los Domingos a las 21:30 con los nervios de punta frente al televisor, soñando siempre soñando porque la música llega adonde pocas cosas llegan, a los corazones y las almas que es donde esperamos llegue nuestra Mary con su música.

Visita el MySpace de La Bastilla

Agradecemos a Matías por el tiempo y el material ofrecido.

12 comentarios en “La Bastilla, la banda de María Soledad Scalerandi”

  1. Chauuuuuuu!!!!! sol!!!!!!
    quien sos para meterte y opinar sobre la relacion de ayelen y cristian!!!!
    Metida, porque no te ocupas de cantar mejor asi por lo menos en tu ultima gala no nos avergonzas tanto!!!!!! ocupate de lo tuyo y deja de meterte en lo que no te importa!!

Los comentarios están cerrados.