Jorge Lanata renunció al Diario Crítica de la Argentina

Jorge Lanata acaba de renunciar a Crítica de la Argentina, el diario en el cual se desenvolvía desde hace dos años como director. Aun no se conocen los motivos de esta determinación, sin embargo se maneja la posibilidad que se deba a desacuerdos con el nuevo grupo mayoritario de accionistas encabezado por el ex presidente […]

Extremista

Jorge Lanata acaba de renunciar a Crítica de la Argentina, el diario en el cual se desenvolvía desde hace dos años como director. Aun no se conocen los motivos de esta determinación, sin embargo se maneja la posibilidad que se deba a desacuerdos con el nuevo grupo mayoritario de accionistas encabezado por el ex presidente de Aerolíneas Argentinas. El periodista ya vendió sus acciones, abarcando estas el 5% del total.

Si bien Jorge Lanata ya renunció a su cargo de director de Crítica de la Argentina, el periodista permanecerá durante este año haciendo una columna de política todos los domingos, y las autoridades estarían evaluando si mantiene o no su foto en la tapa.

Vale destacar que este año Lanata regresa a la televisión con un ciclo diario que se emitirá a diario por Canal 26.

3 comentarios en “Jorge Lanata renunció al Diario Crítica de la Argentina”

  1. :wub: vallas donde vsllas y estes donde estes siempre seras el uno, soy de uruguay, cerro largo, melo y te re admiro :wub: :ninja: :blink:

Los comentarios están cerrados.