Luis Piñeyro y Connie Ansaldi en «Top Ten Vivo»

A partir de este domingo 9 de diciembre a las 17:00 hs, «Top Ten» cambia su formato, el programa tendrá una duración de dos horas y se transmitirá en vivo con la conducción de Luis Piñeyro y Connie Ansaldi. El nuevo formato de América pasará a llamarse «Top Ten Vivo» y se emitirá todos los […]

Extremista

Luis Piñeyro y Connie Ansaldi en Extremista.comA partir de este domingo 9 de diciembre a las 17:00 hs, «Top Ten» cambia su formato, el programa tendrá una duración de dos horas y se transmitirá en vivo con la conducción de Luis Piñeyro y Connie Ansaldi. El nuevo formato de América pasará a llamarse «Top Ten Vivo» y se emitirá todos los domingos de 17.00 hs a 19.00 hs.

Connie y Luis tendrán invitados en el piso, entrevistas, actualidad, móviles de exteriores, humor, juegos y lo mejor de la programación de América en la semana. Claro que también se podrán ver las perlitas y backstage de los programas del canal.

Además, «Top  Ten Vivo» mostrará todos los entretelones de la temporada de verano en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Punta del Este.