Concurso de ESPN para el clásico Barcelona vs Real Madrid 2013

Participar en el concurso de ESPN en Twitter por el clasico FC Barcelona vs Real Madrid 2013.

Extremista

En estos momentos, el Camp Nou se encuentra vibrando de la mano de la pasión que genera el gran derbi español. Mientras esto ocurre en Cataluña, se está realizando un concurso de ESPN en Twitter para el clásico FC Barcelona vs Real Madrid 2013. El premio del mismo consiste en una camiseta del Barça y otra de los Blancos. En portal de noticias Extremista.com te cuenta cómo concursar.

Para participar en el concurso de ESPN por Barcelona – Real Madrid 2013 es necesario tener una cuenta de Twitter, seguir al usuario @ESPNFutbolClub y hacer un RT a uno de los dos tweets que fueron escritos el 24 de octubre de 2013.

En caso de ser seguidor del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, el tweet que se debe buscar es el que dice «[CONCURSO] #QuieroBarcelona Dale RT, seguinos y participá por la camiseta oficial del #Barcelona». Los simpatizantes del equipo a cargo del italiano Carlo Ancelotti deben retwittear el que dice: «[CONCURSO] #QuieroRealMadrid Dale RT, seguinos y participá por la camiseta oficial del #RealMadrid».

Este juego es disputado en el marco de la décima jornada de la Liga BBVA de España. Hasta el momento se ha anotado un sólo gol, el cual fue de Neymar (quien está debutando en el derbi).

Recordemos que el canal de cable ESPN está trasmitiendo el clásico español en vivo y en directo para toda la República Argentina. Además, el juego puede ser seguido minuto a minuto mediante la página oficial de dicha señal televisiva.