Lionel Messi busca un récord en Barcelona – Real Madrid 2013

Con solamente un gol, Lionel Messi busca un récord en el partido Barcelona - Real Madrid 2013.

Extremista

Hoy, sábado 26 de octubre de 2013, los Blaugranas se están enfrentado a los Merengues en el emblemático Camp Nou. El partido FC BarcelonaReal Madrid no es un clásico más dado que en el mismo Lionel Messi podría transformarse en el máximo goleador en la historia del derbi de España. Esto es porque, con una anotación, La Pulga superaría las 18 que ha hecho Alfredo Di Stéfano.

Los hinchas culés están esperando ansiosamente un gol de Lionel Messi en Barcelona – Real Madrid 2013. Con sólo una anotación, el futbolista rosarino volverá a romper un récord con la camiseta blaugrana superando a Alfredo Di Stéfano y transformándose en el único goleador del clásico.

Di Stéfano es un famoso deportista argentino que ha hecho historia en el equipo blanco. Entre los años 1953 y 1964, él logró realizarle 18 anotaciones al equipo catalán, misma cantidad que ha conseguido hasta este momento La Pulga en sólo 6 años.

Hasta el momento, el número 10 del Barça, quien tiene 26 años de edad, marcó sus tantos en 11 partidos de Liga, 5 de Supercopa de España y 2 de Champions League.

Un dato a tener en cuenta es que Messi ha estado un tanto desdibujado en el primer tiempo del enfrentamiento.

Recordemos que se puede ver Barcelona vs Real Madrid en vivo por los canales de televisión ESPN, ESPN3 y ESPN 3D.