Video del gol del chileno en Barcelona 2 – 0 Real Madrid

Video en YouTube del gol de Alexis Sanchez en FC Barcelona vs Real Madrid. El derbi de España arroja un resultado parcial 2 a 0.

Extremista

El Barça se está quedando con el Derbi de España que se está diputando en el Estadio Camp Nou de Catalunya este sábado 26 de octubre en el marco de la décima fecha de la Liga BBVA de España 2013. Durante el primer tiempo Neymar marcó el primer gol y hace instantes Alexis Sánchez marcó el segundo. De esta manera el clásico arroja un resultado parcial FC Barcelona 1 – 0 Real Madrid. En YouTube se puede ver la jugada.

Durante el primer tiempo, a los 19 minutos, Neymar Junior debutó en el Derbi de Espala marcando un gol para el Barça con asistencia de Andrés Iniesta.

A los 78 minutos, durante el segundo tiempo, Alexis Sánchez remató con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería, marcando el segundo gol para el FC Barcelona. El chileno contó con la asistencia de Neymar después de un pase en profundidad tras un contraataque.


Video en YouTube del gol de Alexis Sánchez en Barcelona vs Real Madrid.

Recordemos que el FC Barcelona se está enfrentando al Real Madrid en el Estadio Camp Nou en el marco de la Fecha 10 de la Liga BBVA de España 2013/14. El árbitro del encuentro es Alberto Undiano Mallenco y se puede ver en vivo y en directo por ESPN, Canal+ Liga y GolTV.