Video en YouTube del gol de Jesé en Barcelona 2 – 1 Real Madrid

Video en YouTube del gol de Jese Rodriguez Ruiz en FC Barelona vs Real Madrid. El resultado parcial del derbi de España es 2 a 1.

Extremista

A poco de finalizar el derbi de España el Real Madrid logró anotar el primer gol del encuentro de la mano de Jesé Rodríguez Ruiz contando con la asistencia de Cristiano Ronaldo. De esta manera el encuentro deportivo que se está disputando en el estadio Camp Nou con Alberto Undiano Mallenco como árbitro arroja un resultado parcial 2 a 1. Neymar y Alexis Sánchez habían anotado goles para el FC Barcelona.

Durante el primer tiempo de FC Barcelona vs Real Madrid, Neymar Junior marcó el primer gol del encuentro a los 19 minutos con asistencia de Andrés Iniesta. El brasilero debutó en el derbi de España con un tanto.

A los 78 minutos, durante el segundo tiempo, Alexis Sánchez marcó el segundo gol para el Barça. El chileno contó con la asistencia de Neymar Junior tras un pase en profundidad luego de un contraataque.

A los 90 minutos, Jesé logró marcar un gol para el Real Madrid tras un remate con la derecha desde fuera del parea al centro de la portería, Contó con la asistencia de Cristiano Ronaldo tras un contraataque. De esta manera el resultado parcial es 2 a 1.


Video del gol de Jesé en FC Barcelona 2 – 1 Real Madrid.