Agustín Pistone y Eliazim nominados en OT2009

Hace unos minutos finalizó la cuarta gala de Operación Triunfo 2009, y por primera vez los participantes del certamen no debieron nominar a sus compañeros. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro participantes, pero los profesores salvaron a Vanessa Miranda y los compañeros a Pablo D’Amico. De esta manera […]

Extremista

Hace unos minutos finalizó la cuarta gala de Operación Triunfo 2009, y por primera vez los participantes del certamen no debieron nominar a sus compañeros. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro participantes, pero los profesores salvaron a Vanessa Miranda y los compañeros a Pablo D’Amico. De esta manera Agustín Matías Pistone y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Eliazim Gutiérrez, Agustín Pistone, Vanessa Miranda y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Vanessa Miranda debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que Pablo D’Amico volviera a la casa.

De esta manera, Agustín Pistone y Eliazim Gutiérrez quedaron nominados.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Para que se quede Agustín Pistone: VOT 1
  • Para que se quede Eliazim Gutiérrez: VOT 2

46 comentarios en “Agustín Pistone y Eliazim nominados en OT2009”

  1. VAMOS ELY!!!!!!!! TE TNS Q QDAR SOS UN GRAN CANTANTE Y LA VERDAD Q LOS PORTEÑOS DE CUARTETO NO SABEN NADA!!! TODO CORDOBA Y CATAMARCA TE HAC L AGUANT! ME ACABO DE GASTAR $30 DEL ABONO DEL CELU VOTANDO POR VOS! FUERZAAAAAAAAA! Y EL DOMINGO SEGURO T QDAS!!! 😎

  2. Más veo a eliazym menos me gusta, me parece exagerado en sus movimientos, desafinado, así que Vot 1, aguante Agustín P, aunque seas rosarino te salvo igual :whistle:

  3. Creo que nos estan estafando porque cambiaron la forma del voto y esto hace que mucha gente que quiere que se quede Eli esta votando equivocadamente (sin darse cuenta) a Agustin. Que si tenemos un poco de criterio este ultimo no tiene comparación con la voz y el carisma de Eli.

  4. GABY_LAS_VARILLAS

    AGUANTE EL ELY CANTA HERMOSO Y ES UNA EXCELENTE PERSONA SE RE MERECE QUEDARCE..!!

    Y YA TODOS SABEMOS Q EL 7 DE ABRIL TODO EL DIA
    LA PÁGINA OFICIAL DEL SITIO DE OT DE TELEFÉ Y ANUNCIABAS Q PARA VOTAL A ELIAZIM LA OPCIÓN 1
    Y TODOS LOS VOTOS IBAN PARA AGUSTIN PISTONE..

    COMO RECUPERAMOS TODOS LOS VOTOS Q ERAN PARA ELY..

    ESO NOSE VALE!!

    SEAN JUSTOS.!!

Los comentarios están cerrados.