Aplicación para ver los resultados de las Elecciones Nacionales

La aplicacion para ver los resultados de las Elecciones Nacionales está disponible para Android, iPhone y BlackBerry.

Extremista

Hoy, domingo 27 de octubre de 2013, los argentinos tenemos una vez más la oportunidad de elegir a nuestros representantes mediante el voto. Debido a su importancia, el Ministerio del Interior y Transporte ha desarrollado una aplicación que permite ver los resultados de las Elecciones Nacionales, tanto los provisorios como los definitivos. La misma se encuentra siendo difundida mediante www.elecciones.gob.ar.

Aplicacion para resultados de Elecciones 2013

De la mano del avance de la tecnología, es posible consultar los resultados de las Elecciones 2013 en tiempo real de forma totalmente gratuita. Para hacerlo sólo es necesario descargar e instalar la aplicación Elecciones Nacionales en teléfonos celulares Android, desde Google Play; iPhone, desde App Store; o BlackBerry.

La aplicación da la posibilidad de ver los resultados por tipo de elección y ámbito geográfico (provincia y departamento, distrito o sección).

Un dato a tener en cuenta es que se puede configurar esta herramienta para que la misma informe al ciudadano apenas estén disponibles los primeros datos provisorios, los cuales se irán actualizando a medida que haya nueva información.

Por otro lado, el día de la fecha, en el horario de las 21 horas, se podrá consultar el recuento provisional de resultados en la Página de las Elecciones (www.elecciones.gob.ar).

Recordemos que, como el portal de noticias Extremista.com informó, el Ministerio del Interior y Transporte y el Poder Judicial de la Nación han desarrollado una aplicación para consultar los Padrones Electorales. Gracias a la misma es posible buscar donde votar en el padrón con cualquier smartphone.