Resultados.gov.ar – Resultados de la Ciudad de Buenos Aires

A través del sitio de internet www.resultados.gov.ar se puede seguir de manera online el resultado de las Elecciones Legislativas que se realizaron este domingo 27 de octubre de 2013 en Argentina. En la Ciudad de Buenos Aires la primera fuerza es la Unión PRO que podría conseguir 2 senadores, mientras que la segunda es UNEN que podría conseguir 1. Por su parte el Frente por la Victoria sería la tercera, pero Daniel Filmus quedaría fuera.

Según se puede apreciar en Resultados.gov.ar, la Unión PRO es la primera fuerza con el 34,47% para diputados, el 39,18% para senadores nacionales y 33,50% para diputados provinciales.

La segunda fuerza de la Capital Federal es UNEN con el 32,01% para diputados, 27,59% para senadores nacionales y 24,65% para diputados provinciales.

La tercera fuerza es el Frente para la victoria con el 21,79% de los votos para diputados, 23,39% para senadores nacionales y 17,32% para diputados provinciales.

De esta manera la Unión Pro alcanza 5 diputados nacionales al igual que UNEN. Por su parte el Frente para la Victoria alcanza 3 cargos.

A su vez, el PRO consigue dos bancas de senadores nacionales: Gabriela Michetti y Diego Santilli. UNEN alcanza una banca con Fernando «Pino» Solanas, dejando fuera a Daniel Filmus del Frente para la Victoria.

Recordemos que en www.resultados.com.ar se puede seguir minuto a minuto el escrutinio de las Elecciones Legislativas 2013.